Taller de MODA - Organizado por AFSur.


Bueno, el pasado dia 31 de octubre realice un taller de moda, organizado por la asociación AFSur. Al taller asistieron fotografos en su mayoría del campo de Gibraltar (Algecrias, La Linea, San Roque), y de otras localidades como Rota, San Fernando, Cadiz, .. incluso de Sevilla y Málaga.

Di las explicaciones de como funciona una sesion de moda y los sistemas de iluminación que tenemos y como usar la iluminación.

Como modelos tuvimos a dos modelos con experiencia en talleres, y las dos muy linas. Sandra Flores y Ana Gil. A continuación os pongo dos ejemplos de las modelos realizadas por alumnos, en interior y en exterior.

Foto de Benjamín Mateos, a la modelo Sandra Flores.

Foto de Jose Antonio Fernández Flores, a la modelo Ana Gil.


Para no dejarme ningún nombre fuera, le doy las gracias a todo AFSur por la organización y a todo el grupo que se portaron de lujo, y ademas me hicieron pasar un día muy agradable.

GRACIAS CHICOS !!!

2 comentarios:

Benjamin Mateos dijo...

Horacio,

Vaya honor el ver una foto mia en uno de tus mensajes. Me vas a sacar los colores.

Un saludo y enhorabuena por ser como eres.

Horacio Arriaza dijo...

De nada Benjamin, no hay de que, la verdad es que qiuen tiene que dar las gracias soy yo a vosotros, que os habeis portado de lujo y estoy muy contento con el ambiente que hubo en el grupo.

A ver si nos volvemos a ver en alguna quedada.


Un abrazo y dale recuerdos a tu mujer, de mi parte y de Ana. Espero que todo salga bien.

Publicar un comentario