Rank 10 en Fotoplatino.


Bueno, aqui os dejo la imagen que me muestra como rank 10 en la web de fotoplatino, una web donde se pueden realizar contactos para encontrar modelos, maquillaje, peluquería, estilismo y donde mostrar tu trabajo de moda.

Todo esto me ha llevado mas de un año conseguir llegar a ese nivel, pero creo que el camino ha sido largo, un poco duro, pero he aprendido mucho en este tiempo y estoy contento con lo obtenido, ahora a seguir trabajando y mantener la ilusión del primer día.

Además, creo que en el último mes ha tenido mucho que ver mis últimos trabajos, sobre todo los de la revista Detalles de Boda, de la que pronto pondré una entrada, mientras os dejo las fotos que lo demuestran.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy seguro que te ha sido durísimo, pero un año... es un subidón en poco tiempo campeón que más quisieramos muchíiiisimos parecernos un poco a eso, en fín que me alegro mucho Horacio, te lo mereces, saludos.

Publicar un comentario